"Con Falcao ocupamos el mismo lugar"


El delantero de River admitió que a veces se superpone con el colombiano en el ataque. También reconoció que no esperaba ser reemplazado porque "uno quiere jugar siempre". El paraguayo todavía no pudo convertir desde que llegó como refuerzo para los de Simeone.

"Estoy sereno y tranquilo", admitió este mediodía el paraguayo Santiago Salcedo, quien todavía no pudo convertir para River en lo que va del Apertura. "Por momentos, con Falcao nos superponemos y ocupamos el mismo lugar", reconoció el delantero, uno de los refuerzos que el Cholo Simeone pidió a gritos en la pretemporada y que llegó al club en el inicio del torneo.

Salcedo aun no metió goles, es cierto. Pero también es una realidad que tampoco tuvo muchas oportunidades como para gritar por primera vez para el Millonario. Ayer el paraguayo dejó la cancha a los 15 del segundo tiempo (entró el pibe Ríos) en el aburrido empate 0-0 con San Lorenzo. "El cambio no lo esperaba. Obviamente quiero jugar siempre. No se me están dando las cosas. Pero en los próximos partidos se me puede dar", explicó el guaraní en Radio La Red. .

¿Su posición en la cancha? "Con Falcao lo conversamos durante el partido, porque por momentos ocupamos el mismo lugar. Por ahí tiramos muchas diagonales, pero no se nos dio. Fue un partido áspero, muy cerrado y ninguno de los dos tuvo situaciones muy claras para convertir", se lamentó.

No hay comentarios: