Newell’s tiene todo listo para defender la punta


Roberto Sensini confirmó el equipo que enfrentará a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Sólo realizará una modificación en el once inicial

Roberto Sensini confirmó que la única modificación en relación al equipo que enfrentó al "Lobo" jujeño será el ingreso del ex jugador de Huracán, Pablo Monsalvo, en lugar de Hernán Bernardello, que deberá purgar una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

"El último partido creo que jugamos bien, por eso el mismo equipo", dijo el ex entrenador de Estudiantes de La Plata respecto a la formación que enfrentará al conjunto que dirige Antonio Mohamed.

Así, los once jugadores que comenzarán el encuentro ante Colón, el próximo sábado a las 17:10, serán: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Quiroga; Mauricio Sperduti, Lucas Bernardi, Pablo Monsalvo, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Santiago Salcedo.

En relación al conjunto santafecino, Sensini sostuvo que será "un rival complicado, que viene de hacer las cosas bien".

Por último, y sobre Esteban Fuertes, goleador de Colón, mencionó que "físicamente está muy bien y después dentro del área no perdona", indicando, además, que deberán estar "muy atentos" a sus movimientos.