"Quiero que salga campeón Tigre"


Santiago Salcedo sabe que la última puñalada que River puede recibir este año sería el festejo de un nuevo título en la vereda de enfrente. Es por eso que el delantero paraguayo, quien se encuentra de vacaciones en Asunción, quiere que la vuelta olímpica sea de Tigre.

Llegó a River con la esperanza de pelear en el Apertura y la Sudamericana. Venía de ser goleador con la camiseta de Newell's, en el primer semestre del año, y su arribo ilusionaba a los hinchas millonarios, pero Santiago Salcedo tan sólo metió dos goles (ante Racing y Tigre) y estuvo lejos de conformar a los simpatizantes riverplatenses.

Consciente de que la campaña fue la peor en la historia de River y que el colmo sería que Boca se consagre campeón, Sa-Sá ya manifestó su deseo para el encuentro del próximo martes: "Quiero que salga campeón Tigre, porque es azulgrana", expresó Salcedo, quien surgió de las Inferiores de Cerro Porteño, club que viste los mismos colres, aunque a rayas verticales.

"Tigre hizo un buen torneo, le ganó a Boca y a San Lorenzo. Además, es un equipo humilde y muy bueno, no es nada contra Boca, pero creo que Tigre hizo mejor torneo y tiene que salir campeón", argumentó Santiago. Y por supuesto que también habló sobre River: "Esperamos levantar cabeza el próximo año y salir campeones", concluyó Sa-Sá, quien disputó 18 partidos (1.180 minutos) y sólo metió dos goles entre el Apertura y la Sudamericana.