Golazo de Sasá no alcanza y River Plate vuelve a perder



El equipo de Tigre dio otra bofetada al colista River Plate, al que venció por 3-1, y continúa su lucha por el título de campeón del torneo Apertura del fútbol argentino. Sasá había adelantado al "millo" con un tanto de tiro libre que fue calificado por todos como verdadero golazo.

Apenas iban dos minutos de juego, cuando River Plate tuvo un tiro libre a su favor, al borde del área del equipo de Tigres. El encargado de la ejecución fue el paraguayo Santiago Salcedo, quien colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco rival.

UN GOLAZO. La anotación de Sasá fue elogiada por los principales medios del vecino país, que calificaron de golazo el segundo tanto que convierte el paraguayo con la casaca de River (el primero había sido en la octava fecha, ante Racing).

"El equipo de Núñez se puso en ventaja con un gran tiro libre del paraguayo Santiago Salcedo, a los dos minutos del primer tiempo", menciona Telám. "Con gran ejecución de pelota detenida, Salcedo generó un partido en el que los locales propusieron mucho vértigo en la primera parte, mientras que el "millonario", con la ventaja parcial, apostó al contragolpe sin éxito", agrega.

"Santiago Salcedo 'limpió' de entrada el 'sospechado' partido al conectar a los dos minutos de juego un tiro libre espectacular que le daba la victoria a su equipo y una gran ayuda a Boca.", describe en tanto Infobae.

"El equipo de Cagna arrancó abajo por un tiro libre bárbaro de Salcedo", informa Olé para explicar líneas más abajo que "el paraguayo Santiago Salcedo inventó una falta en la puerta del área, que él mismo se encargó de transformar en gol con un inobjetable derechazo por encima de la barrera".

Claro, el tanto de Sasá no le sirvió a River, porque luego aparecieron los goles de Carlos Luna (ms.26 y 41) y Cristian Bardaro (m.94), que dieron la victoria a la formación dirigida por Diego Cagna.

Mientras Tigre alcanzó 33 puntos en la clasificación y es candidato al título, River Plate sigue sin levantar cabeza, con sólo 13 puntos sumados en 17 fechas, en la que ya es la peor campaña de su historia.