“Sasá” está tranquilo y seguro de que convertirá


El delantero paraguayo de River Plate de Argentina, Santiago Salcedo, aseguró en una entrevista publicada hoy en el diario deportivo Olé que está muy tranquilo y seguro de que su gol “va a llegar”, a pesar de que ya jugó dos partidos por el torneo argentino y todavía no pudo convertir. Nuestro compatriota ya se ganó la titularidad en el conjunto “millonario” y ahora solo le falta encontrase con las redes.

Salcedo podría jugar el próximo domingo frente a San Lorenzo por primera vez junto al “Enano” Buonanotte, que acaba de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección. “Siempre es bueno tener al lado a jugadores talentosos como él”, reflexionó al respecto el delantero.

El ex Cerro Porteño dijo no estar preocupado por la falta de gol. “Me preocuparía si no tuviera chances o si no tocara la pelota”, afirmó. “No pongo excusas. Estoy tranquilo. Mi gol ya va a llegar”, concluyó.

Santiago Salcedo - BREVE BIOGRAFIA



Santiago Gabriel Salcedo González (6 de Septiembre de 1981, Asunción, Paraguay) conocido comúnmente como Sa-Sa. Futbolista paraguayo. Máximo goleador de la Copa Libertadores 2005 jugando en Cerro Porteño, anotando nueve objetivos.

A comienzos de julio del 2005 emigró a Japón, donde pasó por el FC Tokyo, en el segundo semestre de 2006 se incorporó a Newell's Old Boys de Argentina a préstamo por un año, después de haber tenido problemas con su entrenador en el club asiático . Para el torneo Clausura 2007 de México, Salcedo fue prestado a Jaguares de Chiapas, pero regresó a Newell's para el inicio de la temporada 2007-2008.Actualmente Milita en el Club Atlético River Plate de Argentina.

Es Hermano del Jugador de Colo-Colo Domingo Salcedo.