Le gusta la lepra


Santiago Salcedo cambió su discurso. Hace unos días se manifestó dispuesto a cruzar la cordillera para llegar a Colo Colo, aunque ahora declaró que su deseo es quedarse en Newell's Old Boys.

Así lo expresó en el diario La Capital de Rosario, donde declaró que sabe del interés del cuadro albo. "Sé que se habla de mí. Me llamaron de Chile e incluso mi hermano me preguntó. Nada más que eso", declaró.

Sobre las declaraciones que efectuó a latercera.com, donde manifestaba su deseo de poder jugar con su hermano Domingo, que actualmente está en el plantel del "Cacique", el delantero también varió su opinión.

"Sí, sería muy lindo juntarme con él. Lo hice en 2005, pero primero hay muchos años por delante antes de cumplir con ese objetivo", declaró.

Ante la pregunta concreta de cuál es su deseo, Salcedo señaló: "Quedarme. En realidad mi deseo puede estar al margen de todo esto. La realidad es que soy jugador de Newell's y tengo contrato por dos años más".

"Sa-Sa" también se refirió a la mala racha que arrastra en el actual torneo Clausura argentino, donde sólo ha convertido un gol.

"Estoy con muchos deseos de convertir un gol. Vi las banderas de apoyo de la gente y por eso estoy agradecido. También soy consciente que como delantero tengo que hacer goles y no se me está dando. No me salen las cosas como pretendo por eso lado. Pero debo trabajar en la semana para responder e intentar jugar nuevamente", finalizó.