"Estamos en el fondo del mar"


El paraguayo, junto con Radamel Falcao, fue el único jugador de River que atendió al periodismo (Gabriel Rodríguez sufrió algunas problemas de salud y tuvo que ser atendido por el médico Luis Seveso, por eso no habló) y utilizó palabras muy duras para definir el momento por el que está pasando el equipo.

A pesar de ser uno de los jugadores más nuevos del plantel y uno de los que peor rendimiento tuvo en este Apertura, Santiago Salcedo no eludió a los medios de comunicación y dio la cara ayer por la noche, minutos después de que River perdiera contra Godoy Cruz y llegara a su tercera derrota consecutiva. "La verdad que es lamentable lo que no es está pasando. Nosotros no encontramos explicaciones, creo que jugamos uno de los peores partidos", expresó el delantero.

Lejos del nivel que mostró en Newell's durante el Clausura pasado, Sa-Sa es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas y ayer por la noche Gabriel Rodríguez decidió reemplazarlo por Robert Flores, antes de que comience el segundo tiempo. De todas formas, Salcedo se animó a enfrentar a las cámaras, micrófonos y grabadores e hizo una fuerte autocrítica: "Estamos últimos y es una vergüenza. Hace rato que tocamos fondo y ahora estamos en el fondo del mar", sentenció Santiago.