Ríver recibe otro duro golpe al perder en casa ante las Chivas



Chivas de Guadalajara de México hundió aun más a Ríver Plate de Argentina, en crisis futbolística y hostigado por sus parciales, al batirlo anoche 2-1 de visitante, en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol que se disputó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante 35.000 espectadores.

Omar Arellano (44’) y Marco Jhonfai Fabián de la Mora (82’) marcaron para Chivas. El uruguayo Sebastián Abreu (91’) descontó de penal para Ríver, cuyo técnico Diego Simeone quedó al borde de la renuncia.

El paraguayo Santiago Salcedo tuvo una magnífica oportunidad para anotar en Ríver, cerca de los 90, pero su remate fue desviado finalmente por el golero mexicano Víctor Hugo Hernández. Salcedo había ingresado a los 75 en reemplazo del colombiano Radamel Falcao García.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el 6 de noviembre en México. Ríver viene de perder 1-0 el clásico ante su eterno rival Boca Juniors y de local, además de marchar último en las posiciones del torneo argentino.

INTER 2 - BOCA 0

Internacional de Porto Alegre derrotó anoche, jugamndo en casa, 2-0 al equipo argentino de Boca Juniors en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Alex, en los minutos 50 y 88 anotó los goles.

PALMEIRAS 0 - ARG. JRS. 1

En otro partido jugado anoche, el Palmeiras cayó derrotado (1-0) en su campo de juego a manos de Argentinos Juniors.

El gol lo hizo Sergio Escudero, a los 65 minutos.