Con la pólvora mojada y una deuda pendiente


Santiago Salcedo llegó hace tres meses y tuvo varias oportunidades de mostrarse en el primer equipo. Sin embargo, su rendimiento fue muy bajo y, para peor, en los últimos partidos mostró una actitud muy reprochable. La gente todavía lo sigue bancando y espera que aparezca el temible goleador guaraní.

En el momento en que Sebastián Abreu decidía emigrar hacia Israel en busca de un pasaje a la Champions League, llegaba con todos los pergaminos, y procedente de Newell´s Old Boys, Santiago Salcedo. Para el Mundo River los problemas se terminaban y por fin arribaba al club un potente, y clásico, “9” de área.

Sin embargo, los rendimientos del guaraní no fueron los esperados y de 14 partidos jugados (12 como titular y 2 como suplente) durante el Apertura 08 sólo marcó un tanto en el emocionante empate 3 a 3 con Racing, en el Monumental.

Sus números son más alarmantes si consideramos las escasas situaciones de gol que genera por partido en comparación a su compañero de ataque: Radamel Falcado García. Su cuota de gol sigue en rojo y la gente comienza a exigirle un poco más.