Salcedo arrancará ante Independiente

Aún no hay confirmación oficial, pero el equipo ya está. Roberto Sensini no quedó conforme con lo hecho el último domingo, por eso aplicaría cirugía mayor y metería cuatro cambios para visitar mañana a Independiente, a las 19 y con el arbitraje de Gabriel Favale. Uno de ellos obligado y los restantes tácticos. Nicolás Spolli ingresará por Rolando Schiavi, quien llegó al límite de las amarillas, mientras que Matías Donnet lo haría por Mauricio Sperduti, Pablo Aguilar por Iván Pillud y Santiago Salcedo por Mauro Formica.

El entrenador no quiso anticipar demasiado porque hoy realizará una prueba final para luego tomar una determinación definitiva, pero las cuatro modificaciones mencionadas fueron las que hizo en el ensayo futbolístico de ayer a la mañana en Bella Vista, a puertas cerradas. Los once que paró y que seguramente saldrán a la cancha a enfrentar al rojo fueron: Caffa (Peratta debió hacer un trámite personal, pero será el arquero titular); Aguilar, Spolli, Insaurralde y Quiroga; Donnet, Bernardi, Bernardello y Vangioni; Salcedo y Armani. El entrenamiento duró treinta minutos y los titulares igualaron sin goles ante un conjunto alternativo.

Todo indica que esta vez sí el entrenador apostará por Salcedo y Armani como atacantes, algo que había amagado en un par de ocasiones (sí compartieron cancha algunos minutos, pero nunca de entrada). Incluso, cuando se le preguntó si jugarán juntos el casildense y el paraguayo, el DT sostuvo: "Una de las posibilidades firmes es esa".

Otra de las novedades importantes es el regreso a la titularidad de Donnet, quien volvió al ruedo frente a Lanús y ahora tendría la chance de estar desde el inicio. En tanto, Aguilar sería número puesto para jugar por Pillud.

Reserva. El preliminar entre Independiente y Newell's se jugará mañana, pero en distinto horario y lugar. El choque se producirá a las 14 en el predio de Villa Domínico.

No hay comentarios: