Lanús-Newell´s, un duelo para quedar puntero


El que gane será líder del Clausura. Se enfrentan en la cancha del Granate desde las 21.15.

Lanús, que ostenta 9 unidades, recibirá desde las 21.15 en el Sur del Gran Buenos Aires a Newell`s, que suma 8 puntos, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación en directo para todo el país de Canal 7 y la señal de cable TyC Sports.

Lanús no quiere regalar camino en el torneo local, pese a que el próximo miércoles tiene un encuentro "clave" ante Everton, en Viña del Mar, Chile, por el grupo 6 de la Libertadores.

Caracas, de Venezuela lidera la zona con 6 unidades; Chivas de Guadalajara, de México, lo escolta con 4; Everton está tercero con 3 y Lanús cierra las posiciones con tan solo un punto.

Sin embargo tanto chilenos como argentinos tienen un partido menos que venezolanos y mexicanos.

Es decir que si Lanús gana tanto esta noche como el miércoles, seguirá en la cima del Clausura y se meterá en la lucha por un lugar en los octavos de final en la Copa.

Pero enfrente estará Newell`s, uno de los tres invictos (junto a Colón de Santa Fe y Vélez) del certamen.

El técnico Roberto Sensini hará una sola modificación, respecto de los once que igualaron en un gol ante Colón, en Rosario: Hernán Bernardello por Pablo Monsalvo.

Es que en algún momento el entrenador analizó la posibilidad de darle la titularidad a Leandro Armani en lugar de Mauro Formica, pero finalmente decidió seguir con la misma dupla de ataque: Formica-Santiago Salcedo.

- Probables formaciones -

Lanús : Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Sebastián Salomón, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y José Sand. DT: Luis Zubeldia.

Newell`s: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Santiago Salcedo. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio : 21.15.

Televisa: TyC Sports.

No hay comentarios: