"Estaba buscando el gol con desesperación"


El atacante de River se mostró aliviado después de convertir su primer tanto con esa camiseta en el empate frente a Racing. “Siete partidos sin convertir para un delantero es mucho”, reconoció.

“Estaba buscando el gol con desesperación, siete partidos sin convertir para un delantero es mucho”, reconoció este lunes el delantero de River Santiago Salcedo, y mostró así su desahogo luego de anotarle su primer tanto con la camiseta millonaria este domingo a Racing.

“Por suerte me pude quitar el peso, ahora hay que prepararnos en la semana para lo que va a ser el partido de vuelta con Defensor Sporting (de Uruguay, por la Copa Sudamericana). Ojalá que éste sea el principio de los goles que vengan. Ahora lo importante es poder estar bien y hacer un gran partido”, aseguró el ex Newell´s.

Sin embargo, Sasá es conciente de que el DT Diego Simeone tiene por delante a Sebastián Abreu, quien viene de convertir los dos goles en la victoria ante los uruguayos. “Eso lo decide el técnico, pero Abreu hizo un gran partido. Uno siempre está a disposición mientras intenta dar lo mejor en la semana. Siempre pelear el puesto de una manera sana es un desafío”, sostuvo el paraguayo.

No hay comentarios: