"Le debemos un triunfo a la gente"


Santiago Salcedo declaró en diálogo exclusivo con La Página Millonaria Radio que el equipo saldrá a buscar una victoria ante Defensor para dedicársela a los hinchas de River. Además, el delantero aseguró que se intentará buscar el resultado desde el primer minuto, para así tener cierta tranquilidad en la definición de la serie la semana que viene en el Monumental.

En cuanto a su pobre desempeño cumplido hasta el momento con la camiseta millonaria, Salcedo aseguró estar ansioso, pero explicó que debe mantener la calma para mejorar y llegar al tan esperado gol. "Soy conciente de que no estoy bien, he jugado seis o siete partidos y no he podido convertir, pero debo estar tranquilo, seguir trabajando e intentar mejorar”, sostuvo el paraguayo.

Tampoco quiso excusar su bajón futbolístico en otros factores, como la rotación constante de sus compañeros en ataque. "Cada jugador debe adecuarse a las distintas situaciones del equipo. Con el que me toque jugar, tengo que intentar hacerlo de la mejor manera posible, siempre respetando la decisión del técnico”, señaló Salcedo. En cambio, sí intentó explicar por qué hacer goles le cuesta más en River que en Newell's, su ex club.

"En Rosario peleábamos el descenso, lo que hacía que primero intentáramos mantener el cero en nuestro arco, mientras que a River todos los equipos le salen a defender y se tiran muy atrás, lo que genera menos espacios para moverse con facilidad”, explicó el goleador.

Mientras, sobre el nivel grupal, el delantero guaraní reconoció: “No estamos teniendo un buen torneo, hay muchos jugadores que estamos muy por debajo de nuestro nivel, lo único que podemos hacer es trabajar el doble y tratar de mejorar para el próximo partido”. Por último, el delantero se mostró optimista con la llegada de Sebastián Abreu y reconoció que el uruguayo “es importante para cualquier equipo. Ojalá esté bien y contribuya con su juego, que siempre es bienvenido”.

No hay comentarios: