Autocrítica de Simeone



El entrenador millonario habló del mal momento que vive River Plate, después de la dura derrota sufrida ante Vélez el día miércoles.

El entrenador “millonario”, Diego Simeone, no se despegó de sus colaboradores en la práctica de hoy a puertas cerradas en Ezeiza, y cuando finalizó el ensayo se quedó durante varios minutos hablando con Santiago Salcedo.

River retornó a los entrenamientos hoy después de la dura derrota frente a Vélez Sarsfield, que significó la primera derrota del entrenador, Diego Simeone, en el estadio Monumental y dejó al equipo “millonario” a siete puntos del líder San Lorenzo de Almagro, que se pueden transformar en ocho si Boca Juniors gana su partido pendiente ante Newell´s y alcanza el liderazgo del torneo Apertura.

“Hablaremos entre el cuerpo técnico y haremos autocrítica porque no estamos pudiendo trasmitir el mensaje a los jugadores”, aseguró Simeone ayer. Eso ocurrió hoy en Ezeiza, donde a pesar de las puertas cerradas se pudo observar que el entrenador y sus ayudantes Nelson Vivas y Andrés Guglielminpietro.

El ensayo de fútbol reducido sirvió para que se separaran y el “Cholo” se abocara a supervisar a sus dirigidos.

Al finalizar la jornada de trabajo, el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata se quedó conversando con el delantero paraguayo Santiago Salcedo por espacio de 20 minutos, donde se supone le ratificó la confianza para los compromisos que siguen.

No hay comentarios: